WordPress – Amazon Associates Link Builder

por | 1 marzo, 2018

WordPress – Amazon Associates Link Builder

En wordPress tenemos infinidad de plugins y uno que nos puede ayudar, si queremos monetizar el blog, es Amazon Associates Link Builder, un plugin desarrollado por Amazon y que nos permite, a través de su API, generar enlaces y anuncios asociados a nuestra cuenta de afiliados.

El programa de afiliados de Amazon

El Programa de Afiliados de Amazon es uno de los programas pioneros en marketing de afiliados. Está disponible en casi todo el mundo y colabora desde 1996 con creadores de contenido para ayudarles a ganar dinero con sus pasiones.

API de Publicidad de Productos de Amazon

La API de Publicidad de Productos de Amazon proporciona un acceso programático a la selección de productos y a la funcionalidad de descubrimiento de Amazon para monetizar tu sitio web. Puedes anunciar productos de Amazon con detalles, URLs en imagen, precios, reseñas de clientes, productos similares, número de ventas, precios, ordenar los resultados por relevancia y mucho más.

Para poder usar el plugin Amazon Associates Link Builder es necesario tener una cuenta de afiliados y de Product Advertising API

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *