DropShipping – Directorio de proveedores y mayoristas

por | 24 febrero, 2018

DropShipping – Directorio de proveedores y mayoristas

En una entrada anterior ya hablábamos del DropShipping, ahora vamos a ver un listado de proveedores para poder publicar sus artículos y venderlos desde tú tienda online.

¿Qué puedo vender con Dropshipping?

Existen muchos nichos para el Dropshipping, es necesario buscar por la web para encontrar distribuidores de Dropshipping, puedes vender Calzado, Regalos, Regalos originales, Juguetes, Consolas y Vídeo Juegos, productos del hogar, telefonía e informática, Growshop, Material de Oficina, Ropa y Complementos, Sex Shop, Automóviles, Hostelería y Alimentación, guarderías, centros infantiles y ludotecas, instrumentos musicales, Airsoft, Militar, cápsulas de café multimarca, puericultura, muebles, mobiliario y decoración, cosméticos, gafas de sol y perfumes, productos para animales y mascotas, joyería y bisutería, etc…

Puedes aprender algo más sobre el DropShipping leyendo alguno de los siguientes libros

Si estas deseando empezar en esto del Dropshipping, o quieres ampliar el que ya tengas, puedes revisar las siguientes entradas para localizar tu proveedor de dropshipping favorito.

2 pensamientos en “DropShipping – Directorio de proveedores y mayoristas

  1. Luis

    El mundo del dropshipping sigue en auge, sigo pensando que es el futuro. Que el pedido salga directamente desde el proveedor a tu cliente brinda muchísimos beneficios; no hay que pagar dobles portes, no tienes costes de almacén, personal, etc. Además, los eCommerce podrán focalizar más en su negocio sin meterse en el mundo de la logística, dejando la misma en manos de proveedores con, seguramente, más experiencia y productividad en el área de la logística.

    No es una desventaja no poder comprar al por mayor para jugar con rappels, ya que ese ahorro de rappels al fin y al cabo queda compensado con los gastos que tener un almacén y personal conllevan.

    ¡Gracias por el artículo!

    Responder
    1. David Autor

      Gracias a ti Luis, por visitar el blog y dejar tu comentario, si te embarcas en esto del dropshipping vuelve por aquí y nos cuentas tu experiencia.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *