YOAST SEO para WordPress

por | 5 enero, 2018

Yoast SEO — Plugin WordPress

Tienes un blog con WordPress y no tienes instalado el plugin Yoast SEO, pues algo falla, Yoast SEO es un plugin ideal para el posicionamiento web en WordPress. Su función principal es hacer saber si se están utilizando de manera correcta los metatags. Además, permite cambiar el título y la descripción tal cual cómo se verá en Google, factor de suma importancia para captar la atención del usuario e incrementar el CTR, es decir, la cantidad de clics por impresiones.

Soporte Premium

El equipo Yoast no siempre ofrece soporte activo del plugin Yoast SEO en los foros de WordPress.org. El soporte de respuesta inmediata está disponible solamente para quienes adquieren el plugin Premium Yoast SEO.
¡Ten en cuenta que el plugin SEO tienes varias características extra que dan valor más que de sobra a tu inversión, incluyendo la opción de tener varias palabras clave objetivo y el gestor de redirecciones!

También deberías echar un vistazo a las extensiones para Yoast SEO: Yoast Local SEO, Yoast News SEO y Yoast Video SEO que, por supuesto, también tienen soporte.

Informes de fallos

Los informes de fallos para Yoast SEO son bienvenidos en GitHub. Por favor, date cuenta que GitHub no es un foro de soporte y los problemas que no estén correctamente identificados como fallos se cerrarán.

Configuración de Yoast SEO

Con una buena configuración es posible mejorar el SEO de nuestro sitio en buena medida, si decides instalar Yoast SEO o ya lo tienes instalado, no esta de más configurarlo correctamente ¿no?, puedes revisar la configuración de tu plugin Yoas SEO siguiendo los pasos explicados en https://alejandrocaballero.es/wordpress-seo-by-yoast/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *