Wireframing con MockingBot

por | 14 enero, 2018

Wireframing con MockingBot

MockingBot es una herramienta de wireframing creada para desarrolladores en rápido movimiento que buscan dar vida rápidamente a sus conceptos. Especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles, MockingBot les permite a los usuarios arrastrar y soltar bloques de contenido, transiciones e imágenes en la maqueta, construyendo wireframes listos para las partes interesadas en menos de 10 minutos.

Aunque no es una herramienta robusta o rica en funciones para el armado y creación de prototipos dinámicos, MockingBot tiene suficiente funcionalidad para los diseñadores y desarrolladores web en ciernes.

Perfecto para: Diseñadores y desarrolladores que buscan una herramienta de wireframing específicamente para aplicaciones.

Sistemas operativos compatibles: MockingBot está disponible como una aplicación de escritorio para Mac OS, Windows y Unbuntu, además de un complemento para Sketch, Android e iOS.

Soporte generalforos de MockingBot.

Precio: MockingBot ofrece un plan gratuito y básico. También tienen una opción de pago según el número de colaboradores.

Wireframing tools 2017: MockingBot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *