Tag Assistant by Google

por | 2 enero, 2018

Google Tag Assistant

Con Google Tag Assistant podrás confirmar que los códigos de Adwords, Analytics y Tag Manager están bien instalados.

¿Y de qué me sirve esto?

Podemos decir que si llevas una sola web o blog, no de mucho. Bueno, te servirá para comprobar que los códigos están bien, pero luego para nada mas.

Si por el contrario eres una empresa que lleva varias webs o te dedicas a cualquier tipo de análisis (Marketing, SEO, SEM, …), esta claro que lo primero es comprobar que los datos se están registrando correctamente.

Ya tengo los códigos instalados y en Analytics se ven

¿Y ya está? Eso es todo, puede que tengas los códigos duplicados, o que no estén registrando todos los eventos que quieres, o que alguna página nunca se registre, no lo pienses e instala Google Tag Assistant.

Controla el flujo de datos

¿Cuántas veces has querido configurar un funnel de conversión y te has vuelto loc@? Con Google Tag Assistant Recordings se acabaron los quebraderos de cabeza. Graba tu navegación y controla todas las alertas para corregir el funnel y / o el código.

Cómo funciona Google Tag Assistant Recordings

Google Tag Assistant Recordings es una herramienta de validación, diagnóstico y solución de problemas de datos. Con ella puede validar rápidamente el sitio web y analizar la implementación de Analytics. Si registra un flujo con los pasos más importantes que realiza el usuario, puede encontrar y corregir problemas susceptibles de producir datos imprecisos o dañados en las propiedades y las vistas de Analytics. También se puede usar para revisar las etiquetas en otros productos de Google, como AdWords, DoubleClick y el Administrador de Etiquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *