Newsletters + WordPress

por | 7 febrero, 2018

Newsletters + WordPress

Newsletter es el plugin de newsletter más avanzado para WordPress: administra todo, desde suscripciones de usuarios hasta automatizaciones de correo electrónico, desde notificaciones de seguimiento hasta creación de listas.

Potentes funciones y gratis

Newsletter proporciona una solución lista para usar y cubrir las necesidades de eMail marketing.

Sin limitaciones

No dudes en enviar cuántos boletines de noticias necesites, cuántos destinatarios quiera. Nunca se limitara el tráfico: Los correos se envían desde tu propio servidor, eso sí, ten en cuenta los rebotes y no hagas SPAM o los mensajes dejarán de llegar a su destino.

Tracking de seguimiento.

Toma el control de los boletines con un conjunto completo de datos estadísticos. ¿Cuántos correos se han abierto?, ¿Cuantos se han enviado?, …

Soporte SMTP

¿Tienes un proveedor externo?, si ya utilizas un proveedor externo de servicios SMTP, puedes agregarlo sin esfuerzo al boletín informativo.

Totalmente documentado

Si tienes dudas durante el uso del plugin, siempre puedes consultar la documentación en línea, directamente desde www.thenewsletterplugin.com

Boletines automatizados

Generación automática de boletines con las últimas publicaciones de blog, eventos y cualquier otro tipo de publicación personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *