Varvy – Herramienta SEO

por | 4 enero, 2018

Existen algunas herramientas que facilitan la vida de un webmaster, por ejemplo, varvy.com, herramienta SEO todo en uno.

Los sitios web de hoy en día tienen que cumplir un montón de requisitos. Necesitan cargar rápidamente, cumplir con las directrices más recientes de Google para webmasters y también deben optimizarse para los motores de búsqueda.

Además, la optimización de la vista en los teléfonos inteligentes y tabletas también debe realizarse.

Hasta ahora, se requerían muchas herramientas diferentes para probar sitios web. Sin embargo, la nueva herramienta en línea varvy.com promete cubrir todas las áreas. También ofrece muchas características útiles, por lo que voy a intentar presentar esta herramienta SEO.

¿Por qué recomiendo varvy.com?

La herramienta no sólo se puede utilizar para optimizar la velocidad de un sitio web y cumplir con las directrices de Google, sino que también comunica profundos conocimientos básicos sobre las áreas individuales de optimización de sitios web. Hay documentación sobre cada área de optimización que explica de qué se trata. Por lo tanto, Varvy es la herramienta perfecta para principiantes y usuarios avanzados. Sin embargo, incluso los profesionales encontrarán características que hacen que la herramienta sea interesante.

Secciones de Varvy

Varvy se divide en tres secciones principales: SEO, Velocidad, y Móvil, aunque tiene más herramientas, que puedes localizar en su sitemap.

Las pruebas que realiza la web sobre el sitio seleccionado se realizan en base a las herramientas y especificaciones de Google. La gran ventaja de esta web es que sólo se necesita una herramienta SEO para todas las pruebas.

Herramienta SEO

En esta sección, se comprueban las directrices para webmasters de Google. Todas las áreas importantes se pueden analizar aquí. Después de la prueba, puedes ver exactamente qué áreas necesitan mejoras y qué áreas ya están optimizadas.

Optimización de la velocidad

Probar un sitio web con esta herramienta o con la herramienta de Google Page Speed Insights es lo mismo, ya que esta herramienta SEO utiliza la API de Google para ejecutar las pruebas.

Análisis móvil

Esta sección realiza la prueba de calidad y velocidad de un sitio web cuando se muestra en un dispositivo móvil, que ya está incluido en Google Page Speed Insights. Una vez más, recibirá los mismos resultados que la prueba de Google. Sin embargo, Varvy proporciona más información.

Te invito a probar la herramienta y dejar aquí tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *