Hazte afiliado de Etsy

por | 21 enero, 2018

Hazte afiliado de Etsy

Inscríbete en el programa de Afiliados de Etsy y gana comisiones por compartir artículos originales de su mercado mundial.

¿Qué es Etsy?

Etsy es un mercado usado por gente de todo el mundo para conectar, comprar y vender productos vintage y hechos a mano. Su misión es imaginar un comercio nuevo para crear un mundo más feliz y sostenible.

¿Cómo funciona el programa de Afiliados de Etsy?

Los afiliados de Etsy pueden ganar comisiones (un porcentaje de los ingresos) por ciertas ventas originadas desde enlaces a productos de Etsy y otros destinos de Etsy que se muestren en un sitio externo. Actualmente, su equipo ofrece soporte en inglés, francés y alemán.

¿Quién puede participar en el programa de Afiliados de Etsy?

Etsy ofrece una gama exclusiva de productos para todo tipo de públicos. En principio, la inscripción está abierta a todos sus afiliados, aunque por el momento hay ciertos perfiles que no pueden participar, entre ellos los vendedores de Etsy, los afiliados residentes en EE. UU., y los sitios de descuento (cashback) y cupones. Para obtener más información, lee la Política de Afiliados.

¿Cómo funcionan las comisiones?

La comisión se gana por cada venta aprobada (excepto las que acaban en devoluciones y cancelaciones). El período de las cookies es de 30 días; los afiliados recibirán comisión por todas y cada una de las ventas atribuidas a su cuenta durante este período.

Visita la lista completa de preguntas frecuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *