Ghostery detecta rastreadores

por | 3 enero, 2018

Ghostery detecta rastreadores, balizas web, píxeles especiales

¿Te gustó Google Tag Assistant? Seguro que sí. Aquí te traigo otra herramienta similar, Ghostery, pero esta herramienta detecta rastreadores, balizas web, píxeles especiales e indicadores incluidos en páginas web por Facebook, Google y más de 500 servicios de todo tipo, como redes publicitarias, agencias de datos de comportamiento y editores de contenidos: todas ellas empresas interesadas en la actividad de los usuarios.

Mantén tu privacidad a salvo

Con Gostery no sólo puedes ver los rastreadores instalados en las páginas, sino que también puedes bloquearlos. Al bloquear los rastreadores las empresas no podrán registrar tu actividad.

Elimina la publicidad de tus sitios «favoritos»

Nooooo, por favor, no cortes la publicidad de tus sitios favoritos, a menos que sea una publicidad demasiado intrusiva. Muchas webs viven o se sostienen de la publicidad, si la bloqueas, dichas webs dejarán de obtener ingresos con tus visitas. Es lógico que en páginas en las que simplemente hacer scroll o click ya empiezan a saltarte banners que no te dejan ver lo que realmente quieres ver se bloquee la publicidad. En aquellas en las que la publicidad es poca y no molesta, lo mejor es dejarla, de esta forma podrán seguir generando contenidos para ti.

Probar Ghostery

Para probar Gosthery instala la extensión correspondiente desde Ghostery Browser Extension

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *